EVERYTHING ABOUT MAMPARAS DE DUCHA

Everything about mamparas de ducha

Everything about mamparas de ducha

Blog Article

Mamparas semicirculares o curvas: Estas cierran platos con forma curva o también llamados de cuarto de círculo. Tienen cuatro hojas de vidrio templado, dos fijas y dos móviles que hacen las veces de puertas. 

Para aseos de personas mayores o dependientes: la mejor apertura de mampara de ducha sería la abatible, que deja un buen espacio de entrada y no tiene resaltos para acceder al plato. 

Compra una mampara frontal de una hoja fija y una corredera. Son simples y sufrirán el menor desgaste. Durarán más. Escoge mamparas de ducha baratas de vidrio templado con tratamiento antical si puede ser. 

Por ejemplo, las mamparas de ducha angulares de cuatro hojas, dos de ellas fijas y dos de ellas correderas, son muy habituales, pues dejan un acceso a la ducha por el vértice exterior del plato que es muy cómodo y práctico cuando hay elementos cerca de la ducha. ¡Ya verás!

Existen tantos tipos de mamparas para la ducha en el mercado que antes de realizar una compra hay que tener en cuenta varios factores. La elección de la mejor mampara de baño dependerá de: 

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

El tipo de cierre que llevan las puertas. Las mamparas con cierre magnético o de goma imán son más estancas que el resto de modalidades, como las que cierran con gomas a la pared. 

Este tipo de mamparas de duchas batientes o walk-in son las más accesibles, pues no tienen carril inferior que pueda provocar tropiezos al entrar a la ducha. Para las personas mayores, junto con las fijas, son las más adecuadas, siempre con platos de ducha a ras del suelo del baño o extraplanos.

Vamos a diferenciar los modelos en función de si buscamos cerrar una bañera o un plato de ducha en un cuarto de baño. 

Doccia Group ofrece un excelente servicio preventa y posventa, con nuestra purple comercial y nuestro equipo de atención al cliente.

Si vas a poner por delante la estética o el estilo de decoración, elige en función de estos aspectos: 

Lo ordinary es que las más depuradas y minimalistas (como las mamparas fijas de ducha) lleven cristales más gruesos para no perder firmeza y estabilidad.

Se trata de que no haya resaltos al acceder a la ducha, por ello el plato debería estar a ras del suelo o no medir más de 3 cm de altura. Eso sí, para que la puerta abatible sea eficiente, no debería chocar contra nada y manipularse con comodidad si more info abre hacia afuera. 

Nuestra empresa se encuentra presente en varios mercados internacionales, gracias a una fuerte estrategia de expansión.

Report this page